¿cuales inteligencias reconoces
en ti?
las inteligencias que reconozco en mí
son la corporal cinestésica y la interpersonal, CORPORAL
CINESTÉSICA:ya que me gustan mucho las artes plásticas el poder
hacer y repara objetos si no tengo la solución la busco hasta que
la encuentro o tengo la solución del problema
INTERPERSONAL:siempre e tenido
la idea de que la primera impresión lo es todo desde el primer gesto
que me hagan hasta la forma de saludar se tratar y trabajar con
diferentes tipos de personalidades desde la persona más molesta
hasta a más tranquila se llevar sus ritmos y si tienen algún tipo
de problema intento ayudar a buscar una solución.
VISUAL O ESPACIAL:me gusta
dibujar muchas cosas usar mi imaginación para poder resolver
problemas darme una idea crear una imagen mental de las cosas que me
dicen o antes de hacerlas
¿piensas que la tecnología
puede ayudarte a desarrollarlas?
cinestésica:si de hecho para poder
reparar cosas me baso en manuales o guías que puedes encontrar en
las diferentes páginas ya sea foros o páginas de formato y manuales
de equipos.
y en las interpersonales no creo que
mucho ya que es algo que aprendes con las experiencias tuyas y de los
demás
visual:hacer bocetos a través de
programas crear nuevos proyectos e interpretar las imágenes tomadas
del objeto que voy a hacer o simplemente usar aplicaciones para
hacerlas
¿que inteligencia te parece mas
importante para el futuro de un estudiante de modalidad a distancia?
la lingüística ya que te ayuda a
comprender
el orden y el significado de las palabras en la lectura, la
escritura, al hablar y escuchar.
¿que aspectos retomas de las
sugerencias de perfil cognitivo ?
la observación ya que te ayuda a fijar
la atención en una persona,evento,
situación u objeto, a fin de
identificar sus características, las cuales tienen que ser
representadas
mentalmente y archivadas en la mente,
de modo que sean recuperables en el momento
que se desee
No hay comentarios:
Publicar un comentario